Garantía y mantenimiento
Preguntas frecuentes
-
¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros para que venga un técnico a cambiarme de sitio la alarma?
-
¿Qué tipos de mantenimiento existen?
-
¿En qué consiste el mantenimiento presencial?
-
¿En qué consiste el mantenimiento remoto?
-
¿En qué consiste el mantenimiento DIY?
-
Las tareas DIY, ¿son difíciles de hacer? ¿Necesito herramientas o conocimientos técnicos?
-
¿Los detectores requieren algún tipo de mantenimiento?
-
¿Tengo que llamar a un técnico para el cambio de pilas en los detectores?
-
¿El servicio técnico está incluido en la cuota o tiene un coste adicional?
-
¿Hay que pagar por las revisiones remotas?
-
Si manipulo yo la alarma y algo se rompe, ¿qué pasaría?
-
¿Es necesario llamar a un técnico en caso de incidencia?
Preguntas de la comunidad
-
Estando la alarma desconectada a empezado a parpadear un sensor de movimiento. ¿Puede alguien manipular mi alarma?
-
¿Es obligatoria la visita de un técnico para cambiar la pila de mi sirena?
-
Por lo que nos dijo el técnico, las camaras graban en la nube las imagenes durante un mes y tengo problemas para visualizar las grabaciones a través de la app. ¿Necesito ayuda técnica?
-
¿Cómo puedo anular y solicitar una nueva cita con el técnico?
-
¿El mantenimiento de mi alarma incluye el cambio de pilas del mando a distancia?
-
El lector de llaves falla y no puedo conectar la alarma, ¿Cómo puedo solvertar el problema?