Garantía y mantenimiento
Preguntas frecuentes
- ¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros para que venga un técnico a cambiarme de sitio la alarma?
- ¿Qué tipos de mantenimiento existen?
- ¿En qué consiste el mantenimiento presencial?
- ¿En qué consiste el mantenimiento remoto?
- ¿En qué consiste el mantenimiento DIY?
- Las tareas DIY, ¿son difíciles de hacer? ¿Necesito herramientas o conocimientos técnicos?
- ¿Los detectores requieren algún tipo de mantenimiento?
- ¿Tengo que llamar a un técnico para el cambio de pilas en los detectores?
- ¿El servicio técnico está incluido en la cuota o tiene un coste adicional?
- ¿Hay que pagar por las revisiones remotas?
- Si manipulo yo la alarma y algo se rompe, ¿qué pasaría?
- ¿Es necesario llamar a un técnico en caso de incidencia?
Preguntas de la comunidad
- Estando la alarma desconectada a empezado a parpadear un sensor de movimiento. ¿Puede alguien manipular mi alarma?
- ¿Es obligatoria la visita de un técnico para cambiar la pila de mi sirena?
- Por lo que nos dijo el técnico, las camaras graban en la nube las imagenes durante un mes y tengo problemas para visualizar las grabaciones a través de la app. ¿Necesito ayuda técnica?
- ¿Cómo puedo anular y solicitar una nueva cita con el técnico?
- ¿El mantenimiento de mi alarma incluye el cambio de pilas del mando a distancia?
- El lector de llaves falla y no puedo conectar la alarma, ¿Cómo puedo solvertar el problema?