¿Qué servicios extra no están incluidos en mi cuota?

Los servicios extra son:

• Corte de Corriente Premium: En lugar de avisarte del corte de corriente mediante un email, nos ponemos en contacto contigo a través de llamada telefónica las 24h. En este caso no recibirías confirmación del restablecimiento de la corriente (esto sería un servicio con coste extra, excepto para las alarmas de grado 3, en ese caso no tiene coste).

• Delega: Ante un salto de alarma, tú decides cuándo quieres que te llamemos. Sólo nos pondremos en contacto contigo si, tras utilizar todos nuestros medios de verificación, tenemos la certeza de que ha ocurrido una incidencia real. El cliente decide los horarios en los que tendrá el servicio Delega activado.

• Custodia de llaves. Es un complemento opcional al servicio de vigilante mediante el cual nos proporcionas tus llaves para que el vigilante pueda ampliar la verificación, accediendo al perímetro exterior de tu vivienda/negocio y facilitando el acceso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad si es necesario.

• Permanencia. Este servicio te permite ampliar 4 horas más la estancia del vigilante en tu casa/negocio, siempre y cuando se haya producido una incidencia real y el vigilante pueda permanecer en el interior de la casa/negocio. Ejemplo de Permanencia: el vigilante certifica el robo y el cerrajero va a tardar más de las 2 horas que establece el servicio. El cliente puede solicitar la permanencia del vigilante hasta 4 horas más con un coste adicional).

• Estática. Este servicio te permite solicitar la presencia de un vigilante tras una incidencia real y en la que previamente no hayamos enviado un vigilante. Ejemplo Estática: el cliente es quien certifica el robo y al haber daños en el inmueble, necesita que se quede alguien custodiando su vivienda/negocio durante varias horas. El cliente puede solicitar la asistencia de un vigilante con un coste adicional (mínimo de facturación: 4 horas).